Política de reembolso
Política de Reembolso
1. Política General
En nuestra tienda, queremos asegurarnos de que estés satisfecho con tu compra. Si no estás completamente satisfecho, ofrecemos reembolsos de acuerdo con nuestra política de reembolso.
2. Solicitud de Reembolso
Para solicitar un reembolso, por favor contáctanos dentro de [Número] días a partir de la recepción del pedido. Debes proporcionar tu número de pedido y los detalles del artículo que deseas devolver.
3. Condiciones para el Reembolso
Los artículos deben ser devueltos en su estado original, sin usar y con el embalaje intacto. Los productos que se hayan usado o que no estén en condiciones de venta no serán elegibles para un reembolso.
4. Costos de Devolución
Los costos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente, a menos que el artículo recibido sea defectuoso o incorrecto. En ese caso, cubriremos los costos de devolución.
5. Procesamiento del Reembolso
Una vez que recibamos el artículo devuelto y verifiquemos su estado, procesaremos el reembolso a través del mismo método de pago utilizado para la compra. El tiempo para reflejar el reembolso en tu cuenta puede variar según el método de pago y el banco.
6. Productos No Reembolsables
Los productos en oferta, personalizados o que hayan sido comprados con descuentos especiales pueden no ser elegibles para reembolso. Verifica las condiciones específicas al realizar tu compra.
7. Cambios en la Política de Reembolso
Podemos actualizar esta Política de Reembolso en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en nuestro sitio web.
8. Contacto
Para cualquier pregunta sobre nuestra política de reembolso, por favor contáctanos.